AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO
¡Hola! Como titular y responsable de orientateconmaria.com te comunico que, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y adaptada a la implantación de la GDPR, a continuación se exponen mis datos identificativos:

Denominación social: María Beltrán Catalán
Nombre comercial: Oriéntate con María
Domicilio social: Calle San Juan, 7. Onda (Castellón). España.

CP: 12200
CIF/DNI: 49094161V
Teléfono: +34 697 947 806
E-mail: orientateconmaria@gmail.com / consulta@orientateconmaria.com / info@orientateconmaria.com / crecimientopersonal@orientateconmaria.com
Nombre del dominio web: orientateconmaria.com

 

Asimismo, te informo de qué actividad presto como profesional y en esta web, de cómo reclamar, así como de aquello que está prohibido que hagas con el contenido de este sitio:

SOBRE EL COTENIDO DE ESTA WEB

Esta web tiene como finalidad la promoción de mi marca personal, así como de los servicios educativos que ofrezco y de contenidos relacionados que puedan ser de interés para ti.

Los contenidos incorporados en orientateconmaria.com o crecimientopersonalconmaria.com y sus páginas han sido elaborados e incluidos por mí, titular de esta web, utilizando fuentes internas y externas. Por tanto, me hago responsable del contenido generado. No obstante, no me hago responsable del mal uso que hagan terceras personas de este contenido: será responsabilidad exclusiva de la persona que acceda y utilice dichos contenidos.

Asimismo, me reservo el derecho a modificar o eliminar cualquier aspecto de este sitio web: contenido, información, configuración, presentación… Sin asumir responsabilidad alguna por ello y sin tener que preavisar a los usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de la titular del sitio web.

 

Cualquier uso no autorizado previamente por la titular será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

La titular del sitio web autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal de la titular.

ASPECTOS TÉCNICOS

Este sitio web pretende funcionar correctamente durante todos los días del año. No obstante, no me hago responsable de daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a causa de problemas técnicos, o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de orientateconmaria.com y crecimientopersonalconmaria.com

Tampoco asumo responsabilidad alguna de daños o prejuicios que pueda sufrir el usuario a causa de errores, defectos u omisiones en la información que facilite cuando proceda de fuentes ajenas a mí.

Asimismo, se informa de que, además de causas externas a mí o de causa mayor que puedan interrumpir el acceso a esta web, puedo interrumpir voluntariamente el acceso a esta web si lo considero necesario. Esto puede ocurrir, sobre todo, si detecto un uso contrario a la legalidad vigente, a la buena fe o a estas condiciones de uso.

COMPROMISO DEL USUARIO

El usuario se compromete a no realizar conductas perjudiciales para la titular de este sitio web, para el propio sitio web ni para terceras personas, así como a no interrumpir el uso y funcionalidad normal de la web.

 

En consecuencia, te hago saber que está totalmente prohibido lo siguiente:

  • Que almacenes, publiques o transfieras información contenida en esta web: texto, imágenes, archivos, enlaces o cualquier otro tipo de contenido.

  • Que uses este sitio web y su contenido de manera perjudicial contra mí, mi web o terceras personas o entidades.

  • Que pretendas irrumpir en el uso normal y correcto de este sitio.

  • Que atentes contra los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de este sitio.


LEY APLICABLE

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de España, en concreto, los de Nules.

Con esto el usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

Puedo no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por mi parte.

RECLAMACIONES

No obstante, como titular de esta web, no tengo problema alguno en que ejerzas tus derechos de reclamación sobre esta web. Para ello te invito a hacerme llegar un correo electrónico o una carta ordinaria indicando: Nombre, Apellidos, Servicio o producto adquirido y los motivos de la reclamación. Los datos de contacto los tienes al inicio de este artículo.